Acerca de nosotros

Deviser llega a México en el 2020, a través de Capital Musical, en medio de la pandemia y en respuesta a la creciente necesidad de muchas personas de explorar y potenciar esas habilidades musicales que todos llevamos dentro.

El home music vino a darle un giro a la escena de la educación musical, apalancado por el mejor momento que hemos vivido en la historia en cuanto a recursos digitales musicales. Se requería de una línea de guitarras, bajos, ukuleles y violines que fueran asequibles y de alta calidad, con soporte en garantía y tremendo detalle en la fabricación, en Deviser se encontraba la respuesta.

“Nuestro corazón de músico supo que Deviser tenía que estar en México, tal como ha sido desde hace años en varios países de Asia. La visión de hacer llegar este nivel de producto a clases de música, a cada ensayo e incluso a cada escenario nos motivó a cimentar las bases sólidas que hoy disfrutan nuestros clientes”. –Gerente de comercialización de Capital Musical.

A diferencia de otras marcas, cuyo crecimiento reside en una estrategia agresiva de marketing, Deviser fue rápidamente escalando posiciones en los mercados digitales, únicamente por su reputación, lo que le permitió establecer un terreno estable para proyectos futuros cuyo común denominador son y serán la satisfacción integral del músico.

[site_reviews hide=»title»]